Ofrece TOTAL AUDIENCE PLUS la posibilidad de medir efectivamente la audiencia en campaƱas multiplataforma

 


A+E Networks Latin America se complace en anunciar el lanzamiento de Total Audience Plus, una nueva e innovadora herramienta ideada exclusivamente para las agencias y anunciantes que permite medir la audiencia real de todas las campaƱas publicitarias que corren dentro del ecosistema de A+E Networks que incluyen las marcas A&E, History, Lifetime y History 2; y asƭ identificar el impacto y audiencia total lograda.

 

Total Audience Plus es una soluciĆ³n inteligente, amigable y precisa que ha sido validada por la prestigiosa Universidad Nacional AutĆ³noma de MĆ©xico (UNAM). Esta herramienta desarrollada por A+E Networks demandĆ³ mĆ”s de dos aƱos de investigaciĆ³n y calibraciĆ³n y hoy es una brecha entre las mediciones de datos existentes.  TA+ es la primera herramienta de medios en el mercado que extrapola, homologa, homogeniza y deduplica las audiencias de las diversas plataformas y entrega los resultados automĆ”ticamente a travĆ©s de un reporte digital transparente.

 

“Siguiendo nuestro mantra de adaptaciĆ³n, transformaciĆ³n e innovaciĆ³n, hoy junto a la UNAM, en colaboraciĆ³n con Aleph Consulting & Data Science les presentamos Total Audience Plus.  Una herramienta Ćŗnica, exclusiva, innovadora, veraz, eficaz y totalmente transparente que ofrece en tiempo real las mediciones de nuestras audiencias lineales y digitales que conforman nuestro ecosistema.  No existe otra empresa en nuestra industria y mercado latinoamericano que le ofrezca a anunciantes y agencias una soluciĆ³n de esta magnitud. El mayor orgullo para nosotros ha sido la respuesta contundentemente positiva de nuestros socios y clientes publicitarios.”  Afirmo Eduardo Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

 

“Seguimos invirtiendo en el compromiso con nuestros socios comerciales, creando las herramientas necesarias para que logren no solo la eficiencia sino la efectividad de sus campaƱas de comunicaciĆ³n” detalla Daniela MartĆ­nez, VP Senior de Ventas Publicitarias y Estrategia Corporativa de A+E Networks Latin America. Y agrega: “De esta manera, nos complace muchĆ­simo que nosotros en A+E Networks seamos los pioneros en ofrecer Total Audience Plus. La primera soluciĆ³n de medios donde el desempeƱo de las campaƱas en todo el ecosistema de A+E Networks (TV, web, OTT, redes sociales y otras tecnologĆ­as digitales) se puede monitorear, planificar, optimizar y evaluar”.

 

 Total Audience Plus tambiĆ©n logrĆ³ pasar todos las revisiones de seguridad de datos de Ernst & Young ofreciendo entonces un ambiente seguro para procesar y publicar la informaciĆ³n de medios, agencias y anunciantes.

 

Hemos podido de una manera automĆ”tica conectar con cada una de las fuentes de datos para que extraiga la data y aplicar modelos estadĆ­sticos y matemĆ”ticos, logrando una extrapolaciĆ³n y, lo mejor de todo, una de-duplicaciĆ³n de la informaciĆ³n”, detalla Daniela. “Ya varios socios comerciales estĆ”n usando la herramienta y nos comentan los beneficios que ven en la misma y sus campaƱas; por eso, seguimos trabajando y esperamos pronto poder compartir otros estudios donde podrĆ”n ver el impacto y contribuciĆ³n de las campaƱas en cada una de las partes del marketing funnel”.

 

La herramienta Total Audience Plus trae beneficios Ćŗnicos para los clientes que ofrecen pautas en cualquiera de las marcas y plataformas de A+E Networks: visibilidad verdadera de entrega total de audiencia ; vista Ćŗnica de desempeƱo contra KPIs; universos homologados, transparencia y amplitud de mĆ©tricas y variables, un dashboard fĆ”cil de usar con actualizaciones diarias; mĆ©tricas homogeneizadas, sin duplicidad y validadas, al igual que mĆ©tricas de fuentes especĆ­ficas; y desempeƱo total de campaƱa y creativo, tanto por marca como por mercado y plataforma.

 

Mas Info: https://www.totalaudienceplus.com/ES

 

 

Sobre A+E Networks Latin America

A+E Networks Latin America es una sociedad entre A+E Television Networks y Ole Communications. Es una empresa multi-medios que incluye las reconocidas y prestigiosas marcas: A&E, HISTORY, Lifetime y HISTORY2. Los canales son distribuidos en AmĆ©rica Latina, Brasil y el Caribe por Ole Distribution Group para servicios de programaciĆ³n por cable y satĆ©lite, incluyendo a: A&E, HISTORY, Lifetime, HISTORY2, Sony Entertainment Television, AXN, Warner Channel y E! Entertainment Television Latin America.


Publicar un comentario

0 Comentarios