A+E Networks Latin America se
complace en anunciar el lanzamiento de Total Audience Plus, una nueva e
innovadora herramienta ideada exclusivamente para las agencias y anunciantes
que permite medir la audiencia real de todas las campaƱas publicitarias que
corren dentro del ecosistema de A+E Networks que incluyen las marcas A&E,
History, Lifetime y History 2; y asĆ identificar el impacto y audiencia total lograda.
Total Audience Plus es una soluciĆ³n inteligente,
amigable y precisa que ha sido validada por la prestigiosa Universidad Nacional
AutĆ³noma de MĆ©xico (UNAM). Esta herramienta desarrollada por A+E Networks
demandĆ³ mĆ”s de dos aƱos de investigaciĆ³n y calibraciĆ³n y hoy es una brecha entre
las mediciones de datos existentes. TA+
es la primera herramienta
de medios en el mercado que extrapola, homologa, homogeniza y deduplica las
audiencias de las diversas plataformas y entrega los resultados automƔticamente
a travƩs de un reporte digital transparente.
“Siguiendo nuestro
mantra de adaptaciĆ³n, transformaciĆ³n e innovaciĆ³n, hoy junto a la UNAM, en
colaboraciĆ³n con Aleph Consulting & Data Science les presentamos Total
Audience Plus. Una herramienta Ćŗnica, exclusiva, innovadora, veraz, eficaz
y totalmente transparente que ofrece en tiempo real las mediciones de nuestras
audiencias lineales y digitales que conforman nuestro ecosistema. No
existe otra empresa en nuestra industria y mercado latinoamericano que le
ofrezca a anunciantes y agencias una soluciĆ³n de esta magnitud. El mayor
orgullo para nosotros ha sido la respuesta contundentemente positiva de
nuestros socios y clientes publicitarios.” Afirmo Eduardo Eddy Ruiz,
Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.
“Seguimos invirtiendo en el
compromiso con nuestros socios comerciales, creando las herramientas necesarias
para que logren no solo la eficiencia sino la efectividad de sus campaƱas de
comunicaciĆ³n”
detalla Daniela MartĆnez, VP Senior de Ventas Publicitarias y Estrategia
Corporativa de A+E Networks Latin America. Y agrega: “De esta manera, nos
complace muchĆsimo que nosotros en A+E Networks seamos los pioneros en ofrecer
Total Audience Plus. La primera soluciĆ³n de medios donde el desempeƱo de las
campaƱas en todo el ecosistema de A+E Networks (TV, web, OTT, redes sociales y
otras tecnologĆas digitales) se puede monitorear, planificar, optimizar y
evaluar”.
Total Audience Plus tambiĆ©n logrĆ³ pasar todos
las revisiones de seguridad de datos de Ernst & Young ofreciendo entonces
un ambiente seguro para procesar y publicar la informaciĆ³n de medios, agencias
y anunciantes.
“Hemos podido de una manera automĆ”tica conectar
con cada una de las fuentes de datos para que extraiga la data y aplicar
modelos estadĆsticos y matemĆ”ticos, logrando una extrapolaciĆ³n y, lo mejor de
todo, una de-duplicaciĆ³n de la informaciĆ³n”, detalla Daniela. “Ya varios socios
comerciales estƔn usando la herramienta y nos comentan los beneficios que ven
en la misma y sus campaƱas; por eso, seguimos trabajando y esperamos pronto
poder compartir otros estudios donde podrĆ”n ver el impacto y contribuciĆ³n de
las campaƱas en cada una de las partes del marketing funnel”.
La herramienta Total Audience Plus
trae beneficios Ćŗnicos para los clientes que ofrecen pautas en cualquiera de
las marcas y plataformas de A+E Networks: visibilidad verdadera de entrega
total de audiencia ; vista Ćŗnica de desempeƱo contra KPIs; universos
homologados, transparencia y amplitud de mƩtricas y variables, un dashboard
fƔcil de usar con actualizaciones diarias; mƩtricas homogeneizadas, sin
duplicidad y validadas, al igual que mĆ©tricas de fuentes especĆficas; y
desempeƱo total de campaƱa y creativo, tanto por marca como por mercado y
plataforma.
Mas Info: https://www.totalaudienceplus.com/ES
Sobre
A+E Networks Latin America
A+E
Networks Latin America es una sociedad entre A+E Television Networks y Ole
Communications. Es una empresa multi-medios que incluye las reconocidas y prestigiosas
marcas: A&E, HISTORY, Lifetime y HISTORY2. Los canales son distribuidos en
AmƩrica Latina, Brasil y el Caribe por Ole Distribution Group para servicios de
programaciĆ³n por cable y satĆ©lite, incluyendo a: A&E, HISTORY, Lifetime,
HISTORY2, Sony Entertainment Television, AXN, Warner Channel y E! Entertainment
Television Latin America.
0 Comentarios