A+E Networks Latin America se
complace en anunciar el lanzamiento de Total Audience Plus, una nueva e
innovadora herramienta ideada exclusivamente para las agencias y anunciantes
que permite medir la audiencia real de todas las campañas publicitarias que
corren dentro del ecosistema de A+E Networks que incluyen las marcas A&E,
History, Lifetime y History 2; y así identificar el impacto y audiencia total lograda.
Total Audience Plus es una solución inteligente,
amigable y precisa que ha sido validada por la prestigiosa Universidad Nacional
Autónoma de México (UNAM). Esta herramienta desarrollada por A+E Networks
demandó más de dos años de investigación y calibración y hoy es una brecha entre
las mediciones de datos existentes. TA+
es la primera herramienta
de medios en el mercado que extrapola, homologa, homogeniza y deduplica las
audiencias de las diversas plataformas y entrega los resultados automáticamente
a través de un reporte digital transparente.
“Siguiendo nuestro
mantra de adaptación, transformación e innovación, hoy junto a la UNAM, en
colaboración con Aleph Consulting & Data Science les presentamos Total
Audience Plus. Una herramienta única, exclusiva, innovadora, veraz, eficaz
y totalmente transparente que ofrece en tiempo real las mediciones de nuestras
audiencias lineales y digitales que conforman nuestro ecosistema. No
existe otra empresa en nuestra industria y mercado latinoamericano que le
ofrezca a anunciantes y agencias una solución de esta magnitud. El mayor
orgullo para nosotros ha sido la respuesta contundentemente positiva de
nuestros socios y clientes publicitarios.” Afirmo Eduardo Eddy Ruiz,
Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.
“Seguimos invirtiendo en el
compromiso con nuestros socios comerciales, creando las herramientas necesarias
para que logren no solo la eficiencia sino la efectividad de sus campañas de
comunicación”
detalla Daniela Martínez, VP Senior de Ventas Publicitarias y Estrategia
Corporativa de A+E Networks Latin America. Y agrega: “De esta manera, nos
complace muchísimo que nosotros en A+E Networks seamos los pioneros en ofrecer
Total Audience Plus. La primera solución de medios donde el desempeño de las
campañas en todo el ecosistema de A+E Networks (TV, web, OTT, redes sociales y
otras tecnologías digitales) se puede monitorear, planificar, optimizar y
evaluar”.
Total Audience Plus también logró pasar todos
las revisiones de seguridad de datos de Ernst & Young ofreciendo entonces
un ambiente seguro para procesar y publicar la información de medios, agencias
y anunciantes.
“Hemos podido de una manera automática conectar
con cada una de las fuentes de datos para que extraiga la data y aplicar
modelos estadísticos y matemáticos, logrando una extrapolación y, lo mejor de
todo, una de-duplicación de la información”, detalla Daniela. “Ya varios socios
comerciales están usando la herramienta y nos comentan los beneficios que ven
en la misma y sus campañas; por eso, seguimos trabajando y esperamos pronto
poder compartir otros estudios donde podrán ver el impacto y contribución de
las campañas en cada una de las partes del marketing funnel”.
La herramienta Total Audience Plus
trae beneficios únicos para los clientes que ofrecen pautas en cualquiera de
las marcas y plataformas de A+E Networks: visibilidad verdadera de entrega
total de audiencia ; vista única de desempeño contra KPIs; universos
homologados, transparencia y amplitud de métricas y variables, un dashboard
fácil de usar con actualizaciones diarias; métricas homogeneizadas, sin
duplicidad y validadas, al igual que métricas de fuentes específicas; y
desempeño total de campaña y creativo, tanto por marca como por mercado y
plataforma.
Mas Info: https://www.totalaudienceplus.com/ES
Sobre
A+E Networks Latin America
A+E
Networks Latin America es una sociedad entre A+E Television Networks y Ole
Communications. Es una empresa multi-medios que incluye las reconocidas y prestigiosas
marcas: A&E, HISTORY, Lifetime y HISTORY2. Los canales son distribuidos en
América Latina, Brasil y el Caribe por Ole Distribution Group para servicios de
programación por cable y satélite, incluyendo a: A&E, HISTORY, Lifetime,
HISTORY2, Sony Entertainment Television, AXN, Warner Channel y E! Entertainment
Television Latin America.
0 Comentarios