Marchan por mejor calidad de vida y libertad para mujeres y los no nacidos



En la Ciudad de México y en los distintos estados de la república, miles de mexicanos marcharon para alzar la voz y exigir al gobierno verdaderas opciones de vida y de libertad para las mujeres del país. 

En las diversas marchas por todo el país, en cifras preliminares,  participaron más de un millón de personas.

En la CDMX se dieron cita en el Auditorio Nacional y los contingentes caminaron  hasta el Ángel de la Independencia, mismas que los mismos organizadores señalaron haber superado los 150 mil manifestantes.

Con motivo de las últimas resoluciones de la Suprema Corte Nacional de Justicia (SCJN), los mexicanos se motivaron a realizar esta movilización para salir y pedir que realmente se garantice la protección de las mujeres y no solo se favorezca a opiniones y corrientes de pensamiento ideológico.

Hoy más que nunca es fundamental que se promuevan iniciativas a favor de México, a favor de la vida, a favor del derecho de los padres a educar a sus hijos, a favor de la verdadera protección de la mujer y a favor de las libertades.

La mayoría de la sociedad mexicana valora y aprecia la vida, incluso por encima de cualquier otro derecho. Es prioridad sumarse a proteger a la mujer embarazada. Hoy más que nunca, se debe prevenir la violencia en contra de las mujeres y de los más indefensos.

Red Familia, uno de los convocantes destacó que seguirán protegiendo a la mujer y defendiendo a la los más vulnerables que están por nacer y el derecho a la Vida. 


Foto: Gustavo Mendoza

Foto: Gustavo Mendoza


Publicar un comentario

0 Comentarios