Anuncian Tour Súbete a mi Moto






La espera terminó y los conciertos de Súbete a mi moto tour son ya una realidad. René Farrait, Ricky Mélendez, Johnny Lozada, Miguel Cáncel y Ricky Meléndez ya están listos para las presentaciones que se llevarán a cabo en la Ciudad de Monterrey, Ciudad de México y Querétaro, los días 16, 17 y 18 de diciembre.


Estos conciertos se pospusieron tres veces por causas de fuerza mayor debido a la pandemia COVID-19 y ahora, con todas las medidas y protocolos de seguridad, se retoman. En cada uno de los conciertos interpretarán sus inolvidables temas como “Súbete a mi moto”, “Dulces Besos”, “Claridad”, “Y mi banda toca el rock”, entre otros. Este reencuentro será inolvidable, ya que no sólo abarcan el público que fue creciendo con ellos, sino que han traspasado el gusto por su música de generación en generación.


“Estoy emocionado por pisar tierra mexicana, porque no hemos estado ahí desde hace siete años. Nos sentimos sumamente contentos de poder finalmente llegar a México, ya que es la tercera vez que se mueven las fechas. Gracias por acompañarnos”, comentó Miguel Cáncel en la conferencia de prensa virtual.


Jhonny Lozada agregó que las nuevas generaciones son “víctimas” de sus mamás. “Ellas siguen escuchando nuestra música y, automáticamente, los niños se enganchan. Las que son fanáticas se las enseñan a sus hijos. Así, ya existen tres generaciones de fans: la señora que llevaba a su hija a nuestros conciertos, la hija y ahora sus hijos”.


Todos coinciden en que Ray Reyes, quien falleció el pasado 30 de abril, siempre estará con ellos en sus corazones y respecto a algún homenaje,  Miguel Cáncel aseguró: “La presencia de Rey está ahí siempre. En todo este tiempo sentí su presencia y está ayudando en todo momento. Él se sentó, nos trajo a la mesa, nos acomodó y nos ha dejado con ese regalo, que nosotros continuaremos”.


Hacer el set list fue un trabajo de equipo. Fue Miguel Cáncel fue quien tomó la batuta e hizo 

algunos arreglos a lo que originalmente habían pensado. La duración del concierto es de dos horas, donde cantarán 27 de sus más grandes éxitos. 



Los boletos ya disponibles a la venta a través de:

https://subete-a-mi-moto-tour.boletia.com/


https://web.superboletos.com/SuperBoletos/CDMXYEDOMEX/CONCIERTO/SUBETE-A-MI-MOTO/Rur0Hcea5cXvJSBDEVgMbzMeAw


https://www.ticketmaster.com.mx/subete-a-mi-moto-boletos/artist/2740339


La producción es realizada por NAMACO, empresa líder en el rubro de espectáculos y manejo de talentos en México y todo Latinoamérica. 


Fechas

16 diciembre- Monterrey/ Auditorio Citibanamex.

17 diciembre- Ciudad de México/ Arena Ciudad de México.

18 diciembre- Querétaro / Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios