Ésta es la propuesta de Jimmy Lion para el verano



La colección Athletic reivindica el regreso de los calcetines con estilo de los años 80 a la moda urbana, siendo mucho más desenfadada y divertida, cuenta con 6 diseños diferentes y creativos mensajes que serán el nuevo must para cualquier look. 


Los calcetines deportivos han conquistado la moda esta temporada y tras la normalidad del confinamiento y las nuevas actividades al aire libre, los looks cómodos, pero con mucho estilo se han quedado para catapultar la tendencia de los calcetines con cortes de los años 80 como el nuevo must de la moda. Para la colección Athletic, Jimmy Lion cuenta con seis diseños distintos en los que la diferencia la marcan los pequeños detalles y frases para hacer de este verano algo distinto. 

 

Cada modelo incluye una divertida frase, acompañada de rayas horizontales o dibujos originales como planetas, hamburguesas o pizzas. Escoger el favorito no será tarea fácil porque estos diseños se adaptan a cualquier momento, también destacan los colores neutros como el blanco o el negro, fáciles de combinar y adaptar a distintos estilos; esta colección decide incorporar colores pastel como el amarillo, para darle un toque alegre y suave al look que prefieras vestir. 

 

Athletic está disponible a través de www.jimmylion.com/mx donde podrás conocer más sobre la marca y descubrir otros modelos en tendencia. 

 

Sobre Jimmy Lion 

Jimmy Lion nació con un claro objetivo: ofrecer calcetines de diseño y calidad premium a un precio razonable. La marca que pronto celebrará su 7o aniversario, tiene sedes en Madrid, Nueva York y México. Tras haber vendido más de dos millones de pares de calcetines en 50 países, Jimmy Lion planea seguir creciendo a través de nuevas tiendas propias y la expansión de su negocio online a nivel internacional. 

Publicar un comentario

0 Comentarios