Precisa Isabel Miranda de Wallace: No me están investigando



Ésta es la respuesta de la activista Isabel Miranda de Wallace luego de los señalamientos de supuestas acusaciones en su contra. 

 

A través de los medios de comunicación me he enterado, que el Instituto Federal de Defensoría Pública (IFDP), por conducto de Salvador Leyva Morelos Zaragoza presentó una denuncia en mi contra ante la Fiscalía General de la Republica (FGR).

 

Es importante aclarar que hasta el día de hoy la FGR no me ha requerido ni me ha solicitado comparecer, es decir NO ME ESTÁ INVESTIGANDO, lo que en realidad sucede es que la Defensoría Pública está realizando una estrategia de defensa poco ética de los secuestradores de mi hijo, basada en actos intimidatorios y amenazantes hacia mi persona, ya que ante el caudal probatorio en contra de los procesados de nombre Brenda Quevedo Cruz y Jacobo Tagle Dobín que sus defensores no han podido desvirtuar, han optado por coaccionar hasta al mismo Juez de la causa penal, haciéndole saber veladamente que supuestamente cuentan con el apoyo total del Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para poner en libertad a estos delincuentes, incluso han presentado una queja en contra el Juez de la causa, para ejercer presión sobre el mismo.

 

Por otro lado quiero manifestar públicamente que la finalidad de los delincuentes por conducto de sus defensores es denostarme y restar valor a mi credibilidad por la lucha contra el secuestro que he emprendido desde el brutal secuestro y muerte de mi hijo Hugo Alberto Wallace Miranda. Buscan callarme para que deje de evidenciar las malas prácticas del titular del IFDP, el Maestro Netzaí Sandoval Ballesteros, (hermano de Irma Eréndira Sandoval Ballesteros ex Secretaria de la Función Pública), el cual de forma directa y poco ortodoxa incumple con las obligaciones que tiene como servidor publico, prueba de ello es que él directamente suscribió alegatos a favor de la procesada Brenda Quevedo dentro del incidente de medida cautelar, sin contar con la personalidad jurídica para ello. ¿Me pregunto en cuántos de los miles de casos que defiende el Instituto, su titular firma promociones a favor de los procesados e invierte en exceso recursos económicos y humanos? Indudablemente que tiene un interés obscuro en mi caso.

 

Como es bien sabido he luchado durante largos 16 años, para que el secuestro y muerte de mi hijo no quede impune y lo seguiré haciendo aún y cuando desde la esfera de poder que ostenta el hermano de Irma Eréndira Sandoval se me amenace, por lo cual desde este momento lo hago responsable de cualquier daño que podamos sufrir tanto mi familia como yo en cualquier sentido.

 

Mi única finalidad de continuar esta batalla jurídica es que las víctimas de secuestro obtengamos justicia, ya que antes de esta tragedia no garantizaron nuestra seguridad, arrebatándonos la paz, la libertad y la vida.

 

Isabel Miranda de Wallace

Publicar un comentario

0 Comentarios