Muestra la hidrolavadora HL-450 V su poder para dejar una 4×4 impecable



El reto fue en el Rancho los Gavilanes, en el Ajusco al sur de la Ciudad de México, el lugar adecuado para vivir aventuras extremas e impresionantes, ahí se demostró el poder de la  hidrolavadora HL-450 V, la cual, aseguraron los organizadores ahorra agua hasta un 70 por ciento.

 Daniel Lara, Gerente de mercadotecnia de Koblenz, dijo que limpiar el coche es una tarea que asociamos al fin de semana por ello es conveniente realizarlo periódicamente para conseguir que nuestro vehículo luzca un buen aspecto siempre.

Koblenz México nos invitó a vivir un día extremo y lleno de emociones, en un escenario en medio de la naturaleza, partiendo del Rancho los Gavilanes con unas camionetas extremas 4×4.

La travesía inició entre los caminos de tierra, lodo, pendientes lagos y con un toque de lluvia que la naturaleza nos regaló, creando un ambiente de adrenalina al máximo.


Las camionetas terminaron cubiertas de lodo, y el embajador de la marca, el piloto Manuel Abreu  dio una demostración con la hidrolavadora HL-450 V, la cual  tiene un aspecto esbelto, compacto y portátil.

Se considera la más poderosa de las hidrolavadoras domésticas, con ella dejarás en muy pocos minutos limpia cualquier superficie sucia.  

Las camionetas quedaron impecables nuevamente y esto confirma por qué la marca Koblenz México es  una de las más potentes en el mercado Mexicano.


“Tu vehículo necesita cuidado tanto por dentro como por fuera. El tablero, las alfombras o los asientos merecen tanta atención como la pintura exterior o los neumáticos”, añadió, Daniel Lara.












 



CARACTERÍSTICAS:

Potente motor de inducción de 2600 PSI

Manguera de alta presión de 5 m

Cable de línea de 5 m

Flujo de agua 5.2 l/min

Sistema de paro automático

Ruedas para fácil transportación

Carrete para enrollar manguera de alta presión

Conveniente porta accesorios integrado

Mango ergonómico para fácil manejo

Tanque para detergente integrado

Pistola

Lanza de chorro ajustable

Tanque para detergente integrado

Conector rápido

Conector de entrada de agua

Color verde con negro

Garantía: 1 Año en todas sus partes y mano de obra



Para más información

www.koblenz.com.mx


Publicar un comentario

0 Comentarios