Por qué conviene instalar un sistema de seguridad en tu auto

Mucho se habla sobre instalar o no una cámara en el automóvil en pro de la seguridad, también se discute bajo distintos argumentos el derecho de poseer imágenes que se grabaron sin consentimiento. 

Lo que es un hecho, es que las garantías que ofrecen en cuanto a seguridad deberían ser prioridad, algunas pueden funcionar como una medida extra de protección para quienes están dentro del vehículo además del momento en el que está en marcha e incluso, estacionado.

Así como la tecnología avanza a pasos agigantados, la industria del automovilismo echa mano de ésta para proteger a los usuarios; por ejemplo,  una dash cam es una pequeña cámara de vídeo que se instala normalmente en el parabrisas del auto y en Rusia se han hecho casi obligatorias ya que las empresas aseguradoras siempre buscan las formas de evadir el pago a sus clientes.

Es por eso, el gigante japonés Pioneer responde a la actual necesidad para los coches que no cuentan con un sistema de seguridad de este nivel integrado  y lanza la nueva VREC-DZ600, una dash cam de alto rendimiento Full HD formada por una cámara frontal con una pantalla LCD de 1,5" que se monta directamente en el  parabrisas , con un ángulo de visualización amplio de 160° para capturar datos que otras cámaras no pueden obtener. 

Esta VREC-DZ600 también incluye GPS y Wi-Fi integrados, que permiten conectar un smartphone a través de la aplicación exclusiva de Pioneer "Dash Camera Interface" compatible con iOS y Android™. Además, olvídate de preocuparte por volver a tu vehículo y llevarte una típica sorpresa en las calles de la CDMX, pues esta dash cam incluye modo  estacionado que inicia a grabar al detectar un movimiento cercano aunque no estés en el auto

Esta tendencia en gadgets de seguridad para el automóvil en formato pequeño y compacto, están listas para grabar con alta sensibilidad para obtener imágenes de alta calidad incluso de noche. Así que, si estás pensando en el regalo más sorprendente de todos los que le has dado a tu viejo cada día del padre y a la vez reforzar su seguridad y la de toda la familia, el primer paso antes de elegir sólo un sistema antirrobo para el coche es conocer los tipos que existen actualmente y que se pueden instalar en cualquier vehículo.

Para más detalles visita pioneer-mexico.com.mx


FICHA TÉCNICA VREC-DZ600 :

 

Display de 1.5’’ de alta resolución full HD (1920 x 1080p).

Ángulo de visión de 160º que captura imágenes de alta calidad

Sistema GPS.

Wi-Fi para conectar un smartphone a la app de Pioneer.

Modo estacionado que registra automáticamente un movimiento causado por vibraciones durante un periodo de tiempo fijo.

Sensor G integrado que detecta cualquier impacto repentino capturando y almacenando automáticamente las imágenes.

Memoria de almacenado MicroSD de 16GB.


Publicar un comentario

0 Comentarios