SmartFilms y Motorola abren convocatoria de cortometrajes 2021



SmartFilms® México, Festival de cine hecho con celulares, abre su convocatoria 2021 para la cuarta edición y, Motorola, nuevamente lo acompaña como aliado para presentar la categoría Profesional. En esta edición se dará visibilidad a las historias de los superhéroes de la vida real que hay entre nosotros. Motorola invita a los creadores audiovisuales a participar en la categoría Profesional, la convocatoria permanecerá abierta del 13 de mayo al 13 de septiembre del presente año.

 

SmartFilms®, es un espacio de encuentro cinematográfico en el que se utilizan smartphones y plataformas digitales como herramientas para contar historias que merecen ser escuchadas. Desde sus inicios, este festival único en su tipo se ha caracterizado por impulsar la democratización del cine. Esta filosofía se conecta con la de Motorola en su misión por democratizar la tecnología y, es por esta razón que reafirma nuevamente su compromiso por innovar y generar nuevas y diversas experiencias para acercar la tecnología para todos, al sumarse como aliado por tercer año consecutivo. A partir de ahora, para participar en la categoría profesional se recibirán cortometrajes no mayores a 7 minutos, realizados 100% con celulares, e inspirados en historias reales de los Risers que transforman el mundo.

 

“Los Risers son aquellas personas que, sin importar las circunstancias de la vida, trabajan duro para hacer sus sueños realidad, de todas las edades, etnias y géneros, están dispuestos a expresarse tal cual son y utilizan nuevas herramientas como la tecnología para cumplir sus sueños. Ellos son inspiración para otros y dejan impacto en la sociedad. En Motorola, consideramos a la tecnología, una herramienta que permite a los usuarios relacionarse, capacitarse y entretenerse; y esta nueva normalidad continúa cambiando y demostrando la manera en que se utiliza y el alcance que tiene para hacer una diferencia en el mundo.” Afirmó Rodrigo Díaz, Director de Mercadotecnia para Motorola México.

 

Hoy más que nunca, el uso de la tecnología y de los smartphones nos abren un panorama de infinitas posibilidades, que nos permiten conectar con el mundo a través de nuestra pantalla. Motorola busca ofrecer la mejor tecnología en sus cámaras para seguir contando historias a través de sus lentes, es por ello que integra funciones como un sistema de cámara avanzado desde 64MP hasta 108 MP, tecnología Quad Pixel, cámara con lente macro o una gran batería de más de 5,000 mAh para que tu filmación no se vea interrumpida. Estas características están disponibles en los nuevos moto g100, moto g60 y moto g30. #Hellomoto #YoSoySmartFilms #LobuscasLotienes #SmartFilms

 

Para más información consultar la página web: ​www.smartfilms.mx

 

Publicar un comentario

0 Comentarios