Monterrey, N.L.-Uno de los Ăconos de la comedia y el cine para todos los mexicanos, Mario Moreno “Cantinflas”, regresa a las pantallas, redes sociales y YouTube gracias a la campaña “Soriana, la de todos los mexicanos”.
Se podrá disfrutar durante el mes de mayo en todo el paĂs. Esto será posible debido a la tecnologĂa de imagen que utiliza inteligencia artificial para la generaciĂłn de videos hĂper realĂsticos denominada Deep Fake, ya que para Soriana la innovaciĂłn es un eje fundamental en su estrategia de negocio.
A travĂ©s de la tĂ©cnica denominada como Deep Fake, el personaje de “Cantinflas” hace su apariciĂłn en los comerciales de Soriana resaltando algunos elementos y valores culturales que tenemos todos los mexicanos, que sin importar el oficio, profesiĂłn, gĂ©nero o edad enaltecen el significado de ser parte de una gran familia.
“Ver nuevamente en las pantallas al gran “Cantinflas” nos remonta como mexicanos a las decenas de personajes que hicieron famoso a Mario Moreno, donde el orgullo de ser mexicano se plasmĂł en todas sus pelĂculas, y hoy, gracias a la tecnologĂa, podemos sentir nuevamente que “Cantinflas” y Soriana son autĂ©nticamente mexicanos en toda su expresiĂłn. Además es un orgullo ser de los primeros en utilizar esta tĂ©cnica en MĂ©xico, ya que gracias a este tipo de tecnologĂa podemos sentir a Cantinflas entrar en nuestros hogares, haciendo más presente el orgullo mexicano” comentĂł la OrganizaciĂłn.
La campaña contará con tres versiones, una de 60 segundos y dos versiones de 20 segundos que estarán pautadas en televisiĂłn, redes sociales y YouTube. Para Soriana, la apariciĂłn de “Cantinflas” en esta campaña significa traer nuevamente a los mexicanos a un personaje que se identifica con MĂ©xico, quien es referencia mundial y que ha trascendido por generaciones.
Con esta campaña, Organización Soriana reafirma su compromiso con las familias mexicanas, y continúa su evolución, ofreciendo productos innovadores que le permitan seguir consolidándose en el mercado nacional.
0 Comentarios