LIFETIME estrena este sábado “COMPULSIÓN”, filme mexicano protagonizado por Sofía Sisniega, Mauricio Isaac y Andrés Almeida - Agencia de Noticias Al Grano MX

Breaking

sábado, 10 de abril de 2021

LIFETIME estrena este sábado “COMPULSIÓN”, filme mexicano protagonizado por Sofía Sisniega, Mauricio Isaac y Andrés Almeida



El filme es protagonizado por Sofía Sisniega, Mauricio Isaac y Andrés Almeida.

Con un guion escrito por la estadounidense Mónica Lee, la película está dirigida por Batán Silva.


GRAN ESTRENO 10 DE ABRIL 10PM MEX


LIFETIME está de manteles largos ya que por primera vez abre su espectacular ciclo LIFETIME MOVIES para un thriller policiaco que se hizo en América Latina, y en este caso en particular en México, con el filme “Compulsión”, que es protagonizado por Sofía Sisniega, Mauricio Isaac y Andrés Almeida.


“Compulsión” significó, en 2018, una nueva forma de hacer cine en México porque el género no era tan popular dentro de la producción nacional, algo que ha cambiado poco a poco. Alejada de la comedia que marcó una agenda en la cinematografía mexicana, el filme cuenta con el guion de Mónica Lee, bajo la dirección de Batán Silva.


Andrés Almeida y Mauricio Isaac, quienes se encargan de interpretar a Ernesto y al policía Ramos, respectivamente, ofrecen interpretaciones convincentes. Por su parte, la evolución que logra Sofía Sisniega con el personaje de Helena es sorprendente, al pasar de ser una víctima a una femme fatale.


Además de la labor de Sisniega, Almeida e Isaac, se suman al reparto Alejandra Gollas, Claudette Maillé, Fernando Becerril, Juan Carlos Colombo y Carl Mergenthaler, que forman parte de otras subtramas que intentan una mayor conexión con el espectador y que aportan a la trama principal, del trío amoroso entre los protagonistas.


En este thriller policiaco también se abordan temas que tienen que ver con un tanque de previsión y de abuso infantil, la maestría de Batán Silva sale a relucir ya que es un gran conocedor del género; lo ha trabajado en diversos proyectos que ha llevado a las plataformas digitales.


Sobre los actores


Sofía Sisniega

Nacida en Cuernavaca, Morelos, el 7 de junio de 1989, se ha destacado por su pasión en apoyar a causas en contra del maltrato animal y profesionalmente ha hecho cine, teatro y televisión, en México y Estados Unidos. Su primero papel lo obtuvo en una obra de teatro local, cuando tenía cuatro años.


El gusto y talento de Sofía por el cine le llegó de herencia, su papá era Marcel Sisniega Campbell, un director de cine independiente y jugador de ajedrez mexicano. Para iniciar su preparación como actriz fue aceptada en el Stella Adler Studio of Acting en la ciudad de Nueva York, donde estudió tres años.


Sisniega también se preparó en su país y tomó clases en la Casa Azul y el Centro Universitario de Teatro en la UNAM de la Ciudad de México.


Andrés Almeida

Estudió Artes Plásticas, pero desde pequeño consumió cine y se considera un cinéfilo. Los mejores recuerdos que tiene sobre su desarrollo como actor son acudir cada año a las muestras de cine internacional en los espacios culturales de la Ciudad de México. Almeida, además de actor, es músico, así como productor musical.


En 1997 debutó en el séptimo arte con un pequeño papel de en “De noche vienes, Esmeralda”, además se sumó también al elenco de la exitosa “Y tu mamá, también”, de Alfonso Cuarón, al lado de Gael García y Diego Luna. Ahora es una figura constante en la cinematografía mexicana.


Fue acreedor, en 2018, a un premio Ariel a Mejor Actor de Cuadro por su participación en cinta de Sebastián Hoffman, “Tiempo compartido” (2018).


Mauricio Isaac

Es un actor de origen argentino, que ha construido una trayectoria importante en su país y en México. Debutó como actor en televisión en la serie “Terminales” (2008) para luego trabajar en producciones como “Abel” (2010), “El infierno” (2010), “Así es la suerte” (2011) y “Cinco de mayo: La batalla” (2013).


Otros trabajos en televisión han sido las series “XY”. “La revista” (2009-2012), “Señorita Pólvora” (2015), “El Torito” (2015), “El Vato” (2016) y “Sr. Ávila” (2014-2016). En cine, Mauricio ha aparecido en cintas como “Distancias cortas” (2015), “Km 31-2” (2016), “3 idiotas” (2017) y “Eres mi pasión” (2018), entre otras.


Sobre “Compulsión”

Helen es una científica extranjera muy atractiva que, trabajando en la UNAM, se ve involucrada en la muerte de Ernesto, su amante, un egocéntrico y famoso productor de TV, quien estaba compulsivamente enamorado de ella.


Ramos, el policía que investiga el caso, mientras más descubre de Helen y su pasado con Ernesto, más piensa que quizás, ella sea la culpable. Pero, como sucede con todos los hombres que se le acercan, él también se cautiva compulsivamente de esta “medusa”, poniendo en riesgo el resultado de la investigación… y su propia vida.


Director: Batán Silva.

Guion: Mónica Bider.

Elenco: Sofía Sisniega, Andrés Almeida, Alejandra Gollas y Mauricio Isaac.


Sobre Lifetime

Lifetime es la marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones. Lifetime entretiene y celebra a la mujer ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de las cámaras. Lifetime llega a 56 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.


LATAM: @milifetime/www.facebook.com/milifetime/lifetimeplay.tv






No hay comentarios:

Publicar un comentario