Así luce el nuevo Honda Civic Sedán 2022



Torrance, California.- Honda ha ofrecido la primera imagen exterior oficial del Honda Civic Sedán 2022, mientras los preparativos para el inicio de la producción en serie están a punto de finalizar en Honda de Canadá Mfg. en Alliston, Canadá. 


Honda Civic Sedán 2022, que se presentó el pasado mes de noviembre con el Civic Prototype, es el más divertido de conducir y tecnológicamente más avanzado en los casi 50 años de historia del modelo, ahora en su onceava generación.


Inspirados en el diseño atemporal y los valores centrados en el ser humano de las generaciones pasadas de Civic, los diseñadores e ingenieros de Honda dieron prioridad a la filosofía de diseño centrado en el ser humano, que maximiza el entorno total para el conductor y los pasajeros, al mismo tiempo que minimiza el espacio necesario para los componentes mecánicos. El objetivo es aumentar la capacidad del conductor para disfrutar del coche con seguridad.

 

El resultado es un nuevo aspecto deportivo y un interior totalmente nuevo, sencillo y también deportivo, que mejora los valores esenciales de Honda Civic: diseño limpio, ergonomía sencilla y visibilidad excepcional.

 

Con motivo de su 20º aniversario, se realizará un Civic Tour que se vuelve virtual este año, con un evento principal el 28 de abril, que se transmitirá en vivo en el canal Live Nation en Twitch y un segundo evento que se llevará a cabo en vivo, en el canal de YouTube de Honda Stage este verano. 


Habrá, a partir de las 5:00 p.m. hora del pacífico (PT), un concierto virtual el mismo 28 de abril en Twitch que ofrecerá a los fans del Civic Tour un primer vistazo especial al nuevo Honda Civic Sedán 2022 alrededor de las 6:00 p.m. PT.

 

El 28 de abril se publicará más información sobre el nuevo Civic Sedán, incluyendo fotografías, vídeos y especificaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios