Ponle estilo a tus vacaciones!!!




Disfrutar de las vacaciones y visitar algún pueblo mágico, rodeados de la naturaleza puede ser una buena opción para eliminar el estrés y cargarte de nuevas energías. 


Aprovecha que la magia de la primavera llega bañada por un sol esplendoroso, para realizar una caminata y disfrutar del atardecer o realizar algún deporte extremo como el rapel o la tirolesa.

 

No olvides que para tener unas vacaciones exitosas necesitarás del apoyo de un calzado cómodo y de temporada para lo que Flexi será tu aliado perfecto, no importa cuál sea tu destino, lo importante es no perder el estilo.

 

Para las mujeres que les gusta disfrutar del calor, pueden optar por unas sandalias estilo slingback que dejarán al descubierto tus pies; sus tiras cruzadas son cómodas y en tendencia gracias a su combinación de colores mate y metálicos, además de incluir algunos herrajes que las hacen glamorosas. 


Estas sandalias se pueden combinar con maxi vestidos de tela ligera acordes a la temporada, incluso si lo deseas y eres más arriesgada unos shorts o una falda de mezclilla te sacarán de apuros; suma una blusa de tirantes con un estampado floral y de colores claros.

 

En cambio, si has optado por cargarte de energía y respirar aire puro en actividades outdoor, puedes elegir recorrer las calles de un pueblo mágico, donde el calzado Flexi Country será tu mejor cómplice. 


Elige unas botas que además de brindarte confort, gracias a su tecnología TR en la suela del calzado, sentirás mayor seguridad y agarre en el terreno rocoso, además de mantener una gran estabilidad al momento de tu escalada. 


Flexi Country cuida la delicadeza en cada uno de sus estilizados diseños, ideales para portar en un día de campo o hasta en tu día a día por la ciudad. Combínalos con unos skinny jeans y una camisa de mezclilla, incluso puedes sumarle un sombrero para darle un toque a tu look.

 

Disfruta de la primavera con estilo Flexi, visita el eCommerce y elige el calzado que se adecúe a tus actividades y planes próximos. Con Flexi siempre estarás vistiendo la tendencia que va adhoc a tu personalidad. 







Publicar un comentario

0 Comentarios