#DeEstreno/ “DIRÁS”, lo nuevo de Banda Los Sebastianes



Hollywood, CA. - BANDA LOS SEBASTIANES continúa sorprendiéndonos poco a poco con el contenido que será incluido en su próxima producción musical, en esta ocasión presentándonos un tema que estamos seguros conquistará a sus fanáticos.


 


“Dirás” es el título de la canción que está disponible a partir de hoy, un tema de desamor y despecho, de la autoría del afamado compositor Luciano Luna, Marián Oviedo y Saúl Plata, éste último productor de todos los proyectos de BANDA LOS SEBASTIANES.


 


“Psicólogo Privado” e “Imagina” son los temas que LOS SEBASTIANES han lanzado del EP 'SIN MIEDO AL ÉXITO', que estará disponible en el mes de abril y en el que también estará incluido “Dirás”, cuyo video grabado en Mazatlán también es estrenado el día de hoy en el canal oficial de la Banda en YouTube.



Con este lanzamiento BANDA LOS SEBASTIANES festeja su reciente nominación a los Latin American Music Awards 2021, donde compiten en la categoría de “Canción Favorita Regional Mexicano” gracias al tema “En eso no quedamos” incluido en su álbum 'EN VIDA'. Los Latin AMAs, son los premios que homenajean a los artistas latinos más influyentes e icónicos del momento, se llevarán a cabo el próximo 15 de abril en el BB&T Center de Sunrise, Florida y serán trasmitidos en vivo a través de Telemundo.


“Estamos muy contentos de esta nominación, esto realmente nos alimenta y nos impulsa a trabajar mucho más; nos permite entender que lo que estamos haciendo musicalmente gusta al público, por eso mismo nuestro nuevo disco nos tiene también muy entusiasmados, esperamos que también les guste a todos”. Puntualizaron LOS SEBASTIANES respecto a su nominación.


Para más información de BANDA LOS SEBASTIANES visite:


http://www.instagram.com/banda.los.sebastianes


https://www.youtube.com/channel/UCHuPWPvby7y7pWDFOeCXHlw


http://www.facebook.com/lossebastianes


http://www.twitter.com/sebastianes

Publicar un comentario

0 Comentarios