Conoce la nueva propuesta de PANAM, esta vez inspiraciĆ³n de sus seguidores



Decididos a poner a sus seguidores en el centro de atenciĆ³n, la marca Panam, una de las mĆ”s importantes de MĆ©xico,  llega con su propuesta: su primera lĆ­nea de gorras.

Seis dĆ©cadas en el mercado se dice fĆ”cil sin embargo una de sus claves del Ć©xito alcanzado es su cercanĆ­a con sus usuarios 

Los diseƱos estĆ”n basados en estilos que formaron parte de la historia de los jĆ³venes de la dĆ©cada de los 80 y 90

Estas creaciones originales fueron concebidas por propuestas que usuarios enviaron a travĆ©s de las redes sociales de la empresa de calzado. 

La colecciĆ³n incluye una lĆ­nea de calcetines coleccionables, unisex, realizados con materia prima mexicana. 

Con estos nuevos productos Panam se une a la industria de la moda, ademĆ”s de expandir su nicho en nuevas propuestas de ventas, innovar y llegar a mĆ”s sectores de la poblaciĆ³n, ahora ya no solo del calzado que distribuyen desde 1962, sino que han abarcado ropa y ahora accesorios, lo que muestra una vez mĆ”s en ser una marca que estĆ” lista a renovarse, proponer y expandir Ć”reas comerciales. 

2021 es un aƱo de retos para el Producto AutĆ©ntico Nacional Mexicano, pues no deja de sorprender con las colaboraciones, embajadores, aliados comerciales, propuestas de diseƱos y ahora con estos accesorios.  

Las gorras ya se adquieren en su tienda en lĆ­nea www.panam.com.mx

Redes Sociales:

 

FB: /PanamOficial/

TW: @PanamOficial

IG: /panamoficial/














Publicar un comentario

0 Comentarios