Celebrará Julión Álvarez 14 años de éxito con su público en concierto virtual gratuito

 



Julión Álvarez celebrará sus primeros 14 años de carrera con sus seguidores en un concierto desde el Auditorio Telmex, de Guadalajara Jalisco.

La pandemia le impidió llevar un Tour por los 13 años, planeada por todo el país y esta vez no se va a quedar con las ganas de compartir sus festejos de manera virtual y gratuita con sus seguidores.

El concierto streaming podrá ser visto en punto de las 20:30 hora de la CDMX a través de la página de Facebook  "Los Pasos de Julión".

 Acompañado de su inseparable Norteño Banda, el chiapaneco escogieron el 7 de marzo por ser la fecha en la que arrancó de manera profesional la historia como "El Rey de la Taquilla" a la que sin duda le quedan muchos capítulos por escribirse.

Ese mismo día, Julión aprovechará para hacer entrega de una motocicleta que rifó la semana pasada y de la que el veracruzano Fernando Chigo fue el ganador.

Así es que afinemos la garganta para cantar junto con Julión Álvarez sus éxitos y vivir minuto a minuto este vivir este concierto vía streaming para festejar sus 14 años de carrera.


 


Publicar un comentario

0 Comentarios