Para enfrentar los retos de la industria turĂstica este año, las capacidades tecnolĂ³gicas y herramientas digitales serĂ¡n la base principal en la lĂnea de recuperaciĂ³n que proyecta BCD Travel MĂ©xico.
Como empresa especializada en la gestiĂ³n de viajes corporativos, la compañĂa destina una importante inversiĂ³n anual al desarrollo tecnolĂ³gico, con la finalidad de ofrecer a sus socios comerciales herramientas que agilicen las funciones que requieren antes, durante y despuĂ©s de un viaje.
Beat Wille, reciĂ©n nombrado Senior Vicepresident & Managing Director de BCD Travel para MĂ©xico y LatinoamĂ©rica, señalĂ³ que para este 2021 la meta es prosperar, con una visiĂ³n enfocada en la tecnologĂa y soluciones digitales.
“Acelerar las capacidades digitales y fomentar una infraestructura en red digital de trabajo son algunos de los ejes en los que se enfocarĂ¡ la compañĂa global”, destacĂ³ el Director; al mismo tiempo que subrayĂ³ que en MĂ©xico se han desarrollado tecnologĂas que se han llevado a otros paĂses de AmĂ©rica Latina.
Durante este año, BCD Travel piensa mantener su liquidez, solidez financiera, inversiones e innovaciones, que le permitieron pasar un 2020 con resultados favorables, pese a las condiciones adversas.
La seguridad de los viajeros en lo que se refiere al tema sanitario, cobrĂ³ gran importancia a raĂz de la pandemia, que, junto con la sostenibilidad y la reducciĂ³n del impacto al medio ambiente serĂ¡n los principales puntos en los que pondrĂ¡ Ă©nfasis BCD Travel este 2021.
Beat Wille tambiĂ©n comentĂ³ que se adaptarĂ¡n las estructuras operacionales y organizacionales para hacerlas mĂ¡s ligeras, fuertes y Ă¡giles; ademĂ¡s de ofrecer una cobertura global.
Con esta direcciĂ³n estratĂ©gica, Wille pronostica que al cierre de este año haya una recuperaciĂ³n del 70% de lo alcanzado en 2020, tambiĂ©n si se considera que iniciĂ³ la distribuciĂ³n de la vacuna y la reactivaciĂ³n de viajes internacionales.
Con mĂ¡s de 20 años dentro de BCD Travel en MĂ©xico, Beat ahora toma las riendas de la direcciĂ³n a nivel AmĂ©rica Latina, cuya cobertura abarca siete paĂses con presencia directa y nueve a travĂ©s de un partner.
En cuanto a los resultados de 2020, el directivo destacĂ³ el rĂ©cord de 1.9 billones de dĂ³lares en ventas a nivel global, pese al trĂ¡fico reducido de viajeros, y mantener el 98% de sus clientes contribuyĂ³ a que la brecha de crecimiento no cayera de manera importante.
La compañĂa lleva en LatinoamĂ©rica 27 años y desde entonces se ha consolidado como lĂder en el ramo, con MĂ©xico como el paĂs mĂ¡s importante de la regiĂ³n, seguido de Brasil y Colombia.
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