Lo mejor de BBC Studios está ahora en Europa+


Durante este mes, los usuarios de Europa+ podrán disfrutar de una curada selección premium de contenidos que incluye las temporadas más recientes de dos de los shows más amados de la cadena inglesa: Doctor Who y Top Gear, así como cautivantes dramas, shows de estilo de vida e increíbles documentales que harán que la audiencia vea las cosas bajo una óptica completamente diferente.

Europa+, la plataforma digital con lo mejor y más actual de la tv europea en America Latina cuenta con mas de 1,500 horas de programación, estrena a partir del 26 de febrero las temporadas 11 y  12 de Doctor Who, completamente subtitulada y en alta definición. Además del especial festivo Doctor Who: Revolution of the Daleks también estará disponible en los siguientes meses. Esto marca la primera vez que ambos contenidos estarán disponibles en Latinoamérica, con la excepción de Brasil.

Jodie Whittaker regresa como el décimo tercer Doctor para llevar a la audiencia a un nuevo conjunto de aventuras épicas llenas de acción que abarcan el espacio y el tiempo. Acompañada por sus tres mejores amigos, Ryan, Yaz y Graham, La Doctora está lista para enfrentar sus desafíos más difíciles hasta el momento, donde enfrentará aterradores monstruos como los Judoon y Cybermen. Los nuevos episodios de Doctor Who están destinados a emocionar, asustar y deleitar al público de todo el mundo, además se presentarán estrellas invitadas como Stephen Fry, Sir Lenny Henry CBE, Robert Glenister y Goran Višnjić.

En Doctor Who: Revolution of The Daleks los aficionados podrán apreciar un especial festivo emotivo, lleno de aventuras y protagonizado por increíbles estrellas invitadas así como los adversarios más emblemáticos y mortales de la Doctora quien está encerrada en una prisión alienígena de alta seguridad. Aislada, sola, y sin esperanzas de escapar. Muy lejos, en la Tierra, sus mejores amigos, Yaz, Ryan y Graham tienen que retomar sus vidas sin ella. Pero no es fácil, los viejos hábitos tardan en morir, especialmente cuando descubren que se está formando un plan inquietante. Un plan que involucra a un Dalek. ¿Cómo puedes luchar contra un Dalek sin La Doctora?

Para los amantes de la velocidad y adrenalina llega la temporada 27 del show automotriz más famoso del mundo, Top Gear. El espectáculo automovilístico más grande del mundo  llega con una brillante alineación de conductores: Chris Harris está acompañado por el comediante Paddy McGuinness y la leyenda del cricket Andrew ‘Freddie’ Flintoff, y por supuesto, el Stig. Paddy, Freddie y Chris afrontan los desafíos más rápidos, apasionantes y difíciles de Top Gear hasta la fecha: llevar sus coches, y ellos mismos, al límite de la resistencia. Desde el calor brutal del desierto de Etiopía hasta la sofocante selva tropical de Borneo, desde la naturaleza salvaje de Islandia hasta el distrito comercial peatonal de una ciudad comercial británica, Top Gear es más grande que nunca. Mientras que en la pista de pruebas de Top Gear, de fama mundial, un nuevo grupo de celebridades demuestran su destreza al conducir (o no) en el automóvil razonablemente rápido y también enfrentan nuevos desafíos establecidos por los presentadores.


 

A continuación, las sinopsis de las series que conforman la oferta premium de BBC Studios disponible en Europa+

 

Doctor Who T12

Jodie Whittaker regresa como el décimo tercer Doctor. Acompañada por sus tres mejores amigos, Ryan, Yaz y Graham, La Doctora está lista para enfrentar sus desafíos más difíciles hasta el momento, donde enfrentará aterradores monstruos como los Judoon y Cybermen. El regreso de la Doctora además  contará con estrellas invitadas como Stephen Fry, Sir Lenny Henry CBE, Robert Glenister y Goran ViÅ¡njić.

Una coproducción de BBC Studios y BBC America.

 

Doctor Who: Revolution of the Daleks

Este especial festivo presenta a La Doctora encerrada en una prisión alienígena de alta seguridad. Aislada, sola, y sin esperanzas de escapar, por si fuera poco se está formando un plan inquietante. Un plan que involucra a un Dalek. ¿Cómo puedes luchar contra un Dalek sin La Doctora?

Una coproducción de BBC Studios y BBC America.

 

Doctor Who T11

Con la población de Sheffield y la Tierra amenazada, La Doctora recluta a tres nuevos amigos: el amable Ryan, la sensata Yasmin y el abuelo de Ryan, Graham para ayudarla. Desde que Jodie Whittaker irrumpió en las pantallas como la primera Doctora en la historia, este fenómeno global se ha ganado el reconocimiento internacional, logrando cifras de audiencia estelares en todo el mundo. Conoce a la nueva Doctora. El universo se volvió más emocionante.

Una coproducción de BBC Studios y BBC America.

 

Doctor Who: Resolution

A medida que comienza el Año Nuevo, un mal aterrador que se remonta a los siglos de la historia de la Tierra asoma la cabeza. Cuando el Doctor, Ryan, Graham y Yaz regresen a casa, ¿podrán superar la amenaza al planeta Tierra?

Una coproducción de BBC Studios y BBC America.

 

 

Pure

Una divertida serie que explora la vida de Marnie, quien lucha contra un extraño desorden obsesivo compulsivo conocido como “Pure O”, que produce una avalancha de pensamientos eróticos sin control.  La serie brillantemente divertida y emotiva de Kirstie Swain está basada en la aclamada biografía de Rose Cartwright.

Una producción de Drama Republic para Channel 4. Distribuida por BBC Studios

 

Call the Midwife T9

Además de la alegría y optimismo del nacimiento, los médicos y parteras de Nonnatus House deben hacer frente a casos que incluyen difteria, abuso de drogas, cáncer, tuberculosis y fístula. Mientras tanto, sus propias experiencias están alimentadas por el amor, la pérdida y la duda. Y el futuro de Nonnatus House se ve amenazado.

Una producción de Neal Street para BBC y PBS

 

Call the Midwife T9 Especial Navideño

Creado y escrito por Heidi Thomas, el especial de Navidad lleva al equipo a las islas Hébridas Exteriores. Expuestos a los elementos naturales, operan en condiciones sombrías con acceso limitado a agua y electricidad para ayudar a sus pacientes, justo a tiempo para volver a reunirse en Poplar para Navidad.

Una producción de Neal Street para BBC y PBS

 

Top Gear T27

Chris Harris, Paddy McGuiness, la leyenda del cricket Andrew ‘Freddie’ Flintoff, y por supuesto, el Stig irán al límite de la resistencia. Desde el calor brutal del desierto de Etiopía hasta la sofocante selva tropical de Borneo, desde la naturaleza salvaje de Islandia hasta el  distrito comercial peatonal de una ciudad comercial británica, Top Gear es más grande que nunca.

Una producción de BBC Studios

Durrells T4

El futuro de los Durrell parece brillante en la hermosa isla de Corfú. Louisa abre las puertas de la villa familiar como una casa de huéspedes aunque el negocio no está exactamente en auge. Larry está luchando para que se publique su atrevido Libro Negro y disfruta del amor con dos bailarines de ballet, mientras que Leslie vuelve a su trabajo (y a disparar). Gerry, ahora tiene la ambición de abrir su propio zoológico, y Margo decide abrir su propio salón de belleza.

Una producción de Sid Gentle Films Ltd para ITV. Distribuida por BBC Studios

 

Death in Paradise T9

Cuando un encuentro romántico impulsa a Jack a  Mooney a tomarse un tiempo para reflexionar, el equipo necesita un nuevo detective. Aquí entra el inspector Neville Parker, un brillante detective del norte de Inglaterra. El único problema es que Neville es alérgico a todo y se niega a salir de su zona de confort. Lo que hace del Caribe una pesadilla para él. Y tratar de hacer que Neville entre en razón es un desafío para su equipo.

Una producción de Red Planet Pictures para la BBC. Producido con el apoyo del Consejo Regional de Guadalupe

 

Guilt

Los hermanos Max y Jake arrollan accidentalmente a un anciano en una calle oscura. Aunque se las arreglan para ocultar su crimen, cuando las sospechas de que la muerte no fue tan inocente como parecía, la vida de los hermanos comienza a desmoronarse. A medida que su culpa los lleva a un mundo peligroso, pronto descubren que no pueden confiar en nadie. Ni siquiera uno en el otro.Una producción de Happy Tramp North y Expectation para BBC

 

Summer of Rockets

Un thriller semiautobiográfico del escritor ganador de premios BAFTA y Emmy, Stephen Poliakoff. Toby Stephens y Keeley Hawes lideran un elenco estelar.

Gran Bretaña, 1958. El empresario Samuel Petrukin involuntariamente se verá involucrado en una trama de espionaje y queda envuelto en una oscura red de engaños ¿En quién puede confiar Samuel? ¿¿en nadie??

Little Island Productions para BBC

 

 

Maigret T2

La estrella de cine internacional Rowan Atkinson regresa como el legendario detective francés Jules Maigret para dos películas más, ambientadas en la década de 1950 en París. En Night at the Crossroads, Maigret deberá resolver el asesinato de un comerciante de diamantes y a pesar de que todas las pistas apuntan a un presunto culpable la verdad puede ser otra. En Maigret en Montmartre, un informante avisa de un inminente asesinato, nadie lo escucha y ahora Maigret debe encontrar al culpable.

Una producción de Maigret Productions / Fragile Films para ITV. Distribuida por BBC Worldwide

Three Girls

Un conmovedor y poderoso drama sobre una amistad de la infancia, rota por el abuso y las niñas menores de edad traicionadas por el mismo sistema que debería haberlas mantenido a salvo. Basado en las historias reales de las víctimas del escándalo de abuso sexual de Rochdale y realizado con su total cooperación, este tremendamente honesto drama de tres episodios.

Una producción de BBC Studios en asociación con Studio Lambert

 

Make Me Famous

Un drama que invita a la reflexión y que explora el impacto de la fama rápida en los concursantes de reality shows y sus familias.

Una producción de Expectation Entertainment para BBC

 

Great British Sewing Bee

De los creadores de The Great British Bake Off llega Great British Sewing Bee llevando a la pantalla a los sastres británicos amateurs más talentosos en una feroz competencia para coronarse como el mejor de la región.

Una producción de Love para BBC

 

Joanna Lumley's Hidden Caribbean

La actriz y presentadora Joanna Lumley explora dos de los países más enigmáticos del Caribe para descubrir y compartir sus gemas ocultas.

Una producción de Burning Bright para ITV. Distribuida por BBC Studios

Misadventure of Romesh Ranganathan T2

El comediante y cobarde confeso Romesh Ranganathan viaja a algunos de los destinos de vacaciones más inverosímiles del mundo como Mongolia, Zimbabwe, Colombia y Bosnia para averiguar si hay algo más que titulares negativos en estos lugares y si de hecho podrían ser lugares de vacaciones perfectos. 

Una producción de Rumpus Media para BBC.




Publicar un comentario

0 Comentarios