“ASÍ SOY YO”, lo nuevo de Elidian

 


Elidian está de estreno porque hoy lanza el video oficial de “Así soy yo”, tema del compositor Horacio Palencia que en voz del grupo fue muy bien recibido por el público.

 

El clip fue dirigido por Gustavo Hernández y retrata la historia de un romance bastante coqueto, que nace por medio de las redes sociales; sin embargo, la pareja busca cambiar algunos hábitos para tener una relación sana.


"Así soy yo" se estrenó hace un par de meses y tuvo un gran recibimiento por parte de los fans del grupo pues, a días de su estreno, el lyric video rebasó el millón de views en su canal de Youtube.


En muy poco tiempo, Diana, Valeria y Elías han logrado gran aceptación del público, pues su proyecto musical es totalmente innovador y marca un antes y un después en la cumbia, su finalidad es contagiar de su ritmo a todas las generaciones.


Actualmente, los hermanos Mejía dan los últimos detalles al que será su próximo álbum, en el que mostrarán otro lado del grupo, sorprendiendo con colaboraciones y temas muy bailables.




"Me dijeron que eres mentiroso y te gusta jugar, que si yo me enamoro de ti me vas a lastimar"

 

"No te niego que hay algo de cierto en eso que te dicen pero también tengo un lado bueno, deja que te explique"

 

"Que "Así soy yo" pero si tú quieres puedo cambiar, yo le dejo de hablar a las demás y seria tuyo y de nadie más"


Publicar un comentario

0 Comentarios