Trending

10/recent/ticker-posts

La experiencia de belleza premium en un solo lugar

Amazon México contó con el relanzamiento de su tienda de belleza premium, transformando la forma de comprar productos de belleza haciéndola más atractiva e innovadora. 

A través de un enfoque en la personalización, impulsado por la inteligencia artificial, los clientes pueden encontrar artículos con mayor facilidad, explorar nuevas colecciones y tendencias, y recibir recomendaciones como “Productos que se compran juntos” y “Selección para ti”.

Este espacio reúne lo mejor del mundo de la belleza, desde marcas icónicas y conocidas hasta propuestas emergentes como Lancôme, Clinique, The Ordinary, Moroccanoil, Colorescience, Kérastase, Olaplex, Paul Mitchell, Dyson, Laneige, Caudalie, OPI, Redken, L’Oréal Professionnel, Shark, DryBar, Schwarzkopf Professional, entre muchas otras. 

Con esta iniciativa, Amazon busca consolidarse como el destino líder para quienes desean explorar tendencias, descubrir productos auténticos y disfrutar de la comodidad de comprar desde casa.

Aunado a este relanzamiento, Amazon llevó a cabo “The Box”, una experiencia exclusiva que reunió a 25 marcas de lujo en un solo lugar. 

Este evento permitió explorar las últimas novedades en belleza premium y descubrir innovaciones en maquillaje, cuidado de la piel, cuidado y herramientas para el cabello y fragancias. 

Ahí, se definieron tendencias clave que los clientes podrán ver reflejados en la tienda de Belleza Premium, a través de una oferta de conveniencia y alineada con lo más relevante del sector.

La tienda de Belleza Premium se posiciona como un destino confiable y aspiracional buscando inspirar a los consumidores mexicanos a descubrir nuevos productos, experimentar con lo último en belleza y transformar su rutina, todo con la confianza y comodidad que solo Amazon puede ofrecer. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement