Choco Milk anunció que la marca da un paso más al presentar a Edson Álvarez, futbolista reconocido a nivel internacional y capitán de la Selección Mexicana, como su nuevo embajador.
Su historia refleja disciplina, liderazgo y compromiso: valores que impulsa Pancho Pantera y conectan con el propósito de Choco Milk de inspirar a niñas y niños a lograr sus sueños como los grandes y ser parte de la campaña #DespiertaTuLadoPantera.
Esta alianza entre nutrición y deporte refuerza el compromiso de Choco Milk con el bienestar infantil, acompañando a las familias mexicanas, motivando a los niños a practicar deporte, mantenerse en movimiento y comenzar cada mañana con energía balanceada desde el desayuno.
¡Porque no se trata de jugar como los grandes, sino de convertirse en uno!
Inspirar a los más pequeños a dar lo mejor de sí en el deporte que más les gusta va más allá de una rutina: se trata de inculcarles ejemplos positivos y herramientas que los acompañen en su vida. En este camino, la alimentación es un factor fundamental.
Choco Milk y su fórmula diseñada para aportar #EnergíaBalanceada, ha acompañado a generaciones de familias mexicanas, convirtiéndose en un aliado de su crecimiento y en una inspiración para que niñas y niños disfruten cada momento con entusiasmo.
0 Comentarios