AMLO y Sheinbaum dos tiranos en caída, no les importan los pobres

“Claudia Sheinbaum podrá llegar a ser candidata, pero no presidenta. No le ha dado nada a la Ciudad de México, más que muertos y más pobres”.  

En un artículo de la revista Siempre, así lo denuncia Beatriz Pages, al señalar que tanto López Obrador como la Jefa de Gobierno han montado una campaña para hacer creer que los trágicos accidentes en el Metro son consecuencia de sabotajes provocados por los enemigos del régimen.

“El presidente y la Jefa de Gobierno son los responsables políticos directos de los muertos en la Línea 12 y en la Línea 3. Ellos son los que decidieron reducir el presupuesto del Metro y utilizar el dinero de los usuarios en la compra de clientelas políticas”, señala.

Beatriz Pages  afirma en su artículo que ambos tratan de ocultar que es una militarización lo que han hecho en el Metro., “Uno de los peores errores políticos.”

Los pasajeros del Metro no sienten que su vida esté más segura con militares a bordo de los vagones. Más bien se sienten intimidados, agredidos en su privacidad cuando los soldados les toman videos, escribió.

El abandono del Metro representa el abandono de la base electoral de Morena. La chatarrización del trasporte público más popular demuestra que al régimen poco le importan los pobres. 

En la  mañanera de este viernes se les ocurrió hacerla en las oficinas de Sheinbaum para informar que la presencia de la “Guardia Nacional en el Metro ha sido todo un éxito”. Nada más falso que esto.

López Obrador y Claudia Sheinbaum son dos tiranos en caída. Las encuestas muestran el derrumbe de ambos gobiernos. Son dos gotas de agua, -ella copia de él, -desesperados por evitar un trágico final”

La señora Sheinbaum militarizó el Metro para esconder lo evidente: que la falta de mantenimiento, por el desvío de recursos. Ella es responsables de haber convertido al Metro en un viaje sin retorno.

Beatriz Pages es enfática: “Podrán ser pobres, pero no son tontos. Saben que la Guardia Nacional eso no evitará que los trenes choquen o los vagones caigan al vacío. Tienen miedo. Son testigos y víctima del proceso de deterioro, de la incuria, del mal trato, de la saturación.

Y hace este cuestionamiento: “¿Dónde está el dinero del Metro, Claudia? ¿En qué lo usan tú y el presidente? Las encuestas dejan ver que la popularidad de la Jefa de Gobierno va en picada. Por eso el Presidente hace intentos desesperados por levantarla.


Publicar un comentario

0 Comentarios